Consulta Naturista

Consulta Naturista y Salud

El cuerpo humano realiza infinidad de funciones metabólicas a través de sus órganos internos tejido y estructuras, muchas de éstas funciones, se pueden ver disminuidas causando desde malestares hasta enfermedad, afortunadamente existen muchos bioactivos en plantas hierbas, especies y en la naturaleza en general, que darán a sus células el medio  adecuado, para contrarrestar muchas enfermedades y tensiones emocionales sin añadir toxinas extras asociadas al tratamiento como: emulsificantes, conservadores, el tratamiento naturista no aportará tóxicos sintéticos a su organismo.

Nuestra consulta naturista, consiste en recomendarle los mejores nutrientes de acuerdo a su padecimiento para restablecer la salud

Plantas medicinales y especies

La Plantas Medicinales y especies, contienen activos que han demostrado tener efectos  desinflamantorios, antitumorales, antivirales, todos estos activos,  favorecen la recuperación de las enfermedades, en nuestra consulta le indicaremos los activos adecuados de acuerdo a su padecimiento.

Alimentos orgánicos

Los alimentos orgánicos frescos y vivos en las proporciones y combinaciones  adecuadas contienen también minerales, vitaminas, enzimas, proteínas y carbohidratos, que favorecen a la recuperación de las enfermedades, en nuestra consulta le indicaremos los alimentos mas adecuados de acuerdo a su padecimiento.

Detox

La limpieza y desintoxicación del cuerpo, es fundamental para promover y recuperar la salud, existen frutas y vegetales que desintoxicarán a su organismo, en nuestra consulta se le ofrecerán los mejores alimentos para desintoxicar a su organismo.

Consulta Naturista

En la consulta, el naturista también conocido como naturopata, le guiará en el consumo de los mejores nutrientes de forma natural para su persona, asistir con el naturista  es una de las mejores formas de promover y mejorar la salud, ya que los alimentos naturales cuentan con una mejor bioasimilidad y sus células obtendrán así mejores nutrientes.

En nuestra consulta, el naturista  atiende padecimientos  de enfermedad metabólica como: problemas de hígado, riñón, estomago, intestino, sueño, hipertensión, diabetes con naturismo.

Naturismo y germinados

Consumir alimentos naturales, será siempre una garantía  de poder obtener las mejores substancias bioasimilables para nuestro organismo,  En nuestra consulta el naturista atiende muchos padecimientos como, problemas de diabetes, hipertensión, colesterol, ateroma, hígado, riñón, estomago, intestino, sueño, hipertensión, con naturismo.

A través de los alimentos naturales el naturopata le indicará los mejores nutrientes, desinflamantes y compuestos protectores para las células del organismo, que pronto se verá reflejada en la salud del paciente.

El naturista a partir de la s pruebas de laboratorio con los indicadores del paciente podrá conocer cual es la condición de salud metabólica del paciente, si éste cuenta con estudios de laboratorio como química sanguínea y  bibliometría hemática,  se comprenderá mejor el estado de salud del paciente y se le podrán indicar los mejores compuestos y alimentos naturales, para mejorar su estado de salud.

Murall  El pueblo en demanda de Salud Artista Diego Rivera 1953

En México la herbolaria siempre ha acompañado a la medicina

Agende su cita con el Naturista al sur de la CDMX Huipulco al 55 6617 6211