Control de peso y obesidad

Control de Peso y Obesidad

El control de peso y la obesidad pueden ser tratados eficazmente mediante el naturismo.

Control de peso

El naturista identificará cuáles son los factores más importantes que al paciente lo han llevado a tener sobrepeso u obesidad como la alimentación, el estrés y la ansiedad y comenzamos a trabajar en estos con un programa de naturismo, tecnología reductiva y acupuntura, nuestro método levanta el autoestima de los pacientes y promueve su salud, con nuestro método para el control de peso, los pacientes no solo bajarán de peso, sino que reducirán los síntomas de gastritis y colitis, además de mejorar su postura y eliminar dolores musculares, la imágenes presentan algunos cambios en nuestros pacientes.

Indicadores Metabólicos

El estado de salud de una persona sin duda se ve reflejado en sus valores metabólicos, en conjunto con el naturista durante la consulta de control de peso y obesidad, el paciente vigilará  sus valores metabólicos de glucosa en sangre, hemoglobina glucosilada, colesterol, trigriceridos, función renal y función hepática,  el objetivo será bajar peso y promover la salud integral del paciente, visítenos e inicie su tratamiento.

El Naturismo enfocado al control de peso le desintoxicará a sus células, restaurando salud en su persona

El naturismo por medio del naturista, le hará mejorar su función intestinal, estomacal, cardiovascular, renal, hepática. y promoverá la mejor función de los órganos internos en su persona.

Inicie su tratamiento con el naturista al sur de la CDMX  llamando al                 55 6617 6211